Sleepy Dwarfo

Mi vida, por Sleepy Dwarfo, uno de los aproximadamente 50.000 dwarfos de Dwarfilandia.

lunes, julio 16, 2007

Pasan los meses y casi me olvido de que tengo un blog. es lo que tienen las comodidades; en Midwarsa, tras la llegada del dwarfono, mi vida fue mucho más fácil. Y sobre todo, con la llegada de las vacaciones, ahora, como a papi, me quedan casi cuatro meses de tocarme la p... retráctil. En fin, mientras llegan las ansiadas vacaciones en San Francisco (foto en Alcatraz) y en Las Vegas (foto en... ¿todos los sitios?, pero seguro en las fuentes del Bellagio), nos queda tiempo para regresar a las viejas fiestas moteras en honor de Loris, que ayer quedó segundo en Alemania. Eso sí, a la parranda ahora se ha incorporado su hijo Riccardito, que no veas cómo salta. ¿O es que le empujan?

1 Comments:

At 2:11 p. m., Blogger Capitán América said...

Veo que Sleepy está un tanto dormido y ya no publica en su blog. Las vacaciones son terribles para este pequeño dwarfo. Menos mal que es un tío majete. A ver si me pasa su cuenta y le puedo echar una mano con las actualizaciones de información.

 

Publicar un comentario

<< Home