Sleepy Dwarfo

Mi vida, por Sleepy Dwarfo, uno de los aproximadamente 50.000 dwarfos de Dwarfilandia.

viernes, octubre 14, 2005

Las setas: esa es mi pasión. Bueno, la mía y la de todos los dwarfos. En Francia me hice unas fotos con unas que había junto a la duna de Pilates y luego, cuando mis dueños dormían, fui corriendo con mi mochilita a comérmelas. Nos encantan las setas a todos los dwarfos. Podríamos comernos kilos y kilos, pero si comes más de 7 nos entra una extraña enfermedad que se llama setitis y que se caracteriza por fuertes dolores de tripa y por un maero parecido al de la borrachera. Nuestro olfato dwárfico hace que las detectemos aunque estemos a gran distancia; y así, este fin de semana me lo he pasado delante de una fotografía de una revista en la que aparecían unas setas. Sólo con mirar la foto, ya podía olerlas y saborearlas, ¡qué suerte! Eso sí, cuando pasaba la página, me encontraba con que los humanos las meten en unos botes. ¿Por qué? ¡Con lo ricas que están naturales! Estos humanos están tarats