Sleepy Dwarfo

Mi vida, por Sleepy Dwarfo, uno de los aproximadamente 50.000 dwarfos de Dwarfilandia.

martes, enero 31, 2006

FELIZ 2006!!!
Hoy, 31 de enero, mis dueños cumplen 5,5 años juntos. He llegado a Midwarsa y he pensado que hoy era un buen día para volver a escribir en mi abandonado blog. Hemos pasado una semana complicada porque a mi 'papi' se le ha torcido la espalda la semana pasada jugando al paddle. Si es que mira que le dije que era un poco abuelo para meterse en estos berenjenales, el propio Matusalen Dwarfo lleva dos o tres años sin hacer deporte, pero nada. Así es que me he pasado el finde cuidando a Papi que ha estado en la cama todo el finde. Son tiempos complicados porque tía beguito tiene miedo de que la echen del curro. Está un poco tristona, yo espero que hoy celebren su aniversario y durante un rato sean felices. Bueno, me voy a hacer fichas, que ya tengo cola de dwarfos en la puerta de la oficina esperando para apuntarse al sindicato. Adios.