Sleepy Dwarfo

Mi vida, por Sleepy Dwarfo, uno de los aproximadamente 50.000 dwarfos de Dwarfilandia.

lunes, agosto 25, 2008

Hola a todos. Han pasado casi tres meses desde la última vez que escribí en mi blog, y es que he estado de vacaciones en MIDWARSA. Yo, como papi, tengo vacaciones casi cinco meses al año y es que su horario y su calendario son muy poco humanos. Así que me he dedicado a dormir, a estar con Sibling y las demás dwarfas, a celebrar el último podio de Capirossi (menuda setitis después de un año sin probar -es un decir- el licor de setas; es la última vez que bebo), a ver las Olimpiadas (en las que los British hemos quedado los cuartos; qué paquetes los españoles con sus 18 medallas de mierda) y además , a hacer un par de viajecitos, de los que os adjunto las fotos.


El primero de los viajes fue a Salamanca. Mami quería ver un museo de coches, otro de horteradas modernistas y uno de antiguos artilugios de cine, y Papi no quería ver nada más que un astronauta en la catedral, que además no lo vio. Yo, como siempre, me hice la foto en el lugar más emblemático de la ciudad, el decorado de una película, que debieron dejárselo allí olvidado.


El segundo de los viajes fue a Ávila, o mejor dicho a un sitio perdido de Ávila. Papi le quería dar una sorpresa a tía Beguito y sólo se le ocurrió ir al norte yendo primero hacia el oeste (¿?). Por el camino, yo iba en el salpicadero, mirando atentamente la parte de atrás de autobuses, coches y camiones porque a tía Beguito le da miedo adelantar. Pobre. Bueno, vimos una cueva muy bonita, con estalactitas, estalagmitas y un dwarfo de hace millones de años (tengo que preguntar a Matusalen), luego un pueblo horroroso con cosas de rezar y de gente repugnante que vivía en palacios rotos y por último un pueblo colgante donde la gente te quita el sitio de aparcar cuando menos te lo piensas. Ah! Y además fuimos a los Toros de Guisando, unos bloques de piedra que dicen estos humanos que son toros, yo no lo tengo tan claro, pero por si acaso me hice una foto con ellos...

Bueno, en breve nos vamos a Roma. Ahí sí que me voy a hacer fotos, una en Pompeya en la calle de las putas y otra en Roma en la Fontana de Trevi tirando un euro.

Sleepy.