Sleepy Dwarfo

Mi vida, por Sleepy Dwarfo, uno de los aproximadamente 50.000 dwarfos de Dwarfilandia.

lunes, julio 13, 2009


Hola,
Ha pasado casi un año desde que escribí en mi blog. Han sido unos meses muy agitados y es que Papi se ha casado con Tía Beguito (que ya es Madrastra Beguito). El pasado 26 de junio fui a su boda y estuve en la mesa presidencial de la ceremonia, vestido con una pajarita burdeos a juego de mi cinturón. Fui la sensación de la fiesta, mucho más que los novios (aunque ellos no lo reconozcan).
Luego nos fuimos los tres de luna de miel a Buenos Aires, una ciudad en la que me he hecho miles de fotos (casi todas en las que sale Madrastra Beguito), pero además me he hecho una -que adjunto- en el barrio de Boca y otra en Uruguay. Qué bien, otros dos países en mi lista turística. Ya seguro que soy el Dwarfo más viajado del mundo, con excepción de Turoldo, que últimamente tiene tanto trabajo que no para.
Por cierto que mis fans me han creado una página en facebook que se llama Sleepy Dwarf around the world, podéis visitarla y dejarme vuestros piropos.