Sleepy Dwarfo

Mi vida, por Sleepy Dwarfo, uno de los aproximadamente 50.000 dwarfos de Dwarfilandia.

jueves, marzo 23, 2006

Hola de nuevo. Ya me he pasado por Jérez y la verdad es que Loris está encantado de la vida, y eso que este año le toca de compañero a Sete, pero en fin, en peores se ha visto mi amiguete. La cola de Dwarfilandia sigue dando vueltas y más vueltas, así que he decidido rellenar unas pocas fichas, aunque no sean demasiadas, no vaya a ser que se me doble la mano y se me ponga derecha. Eso sería un horror, porque ya no tendría donde apoyarme cuando duermo, con lo tranquilito que se está apoyado sobre la mano de uno mismo. Así que me haré unas fichitas y me iré a la piltra de Nadalandia, que hoy estaba un poco Barrolandia, pero bueno así es vivir en la ciudad. Eso sí, ¡qué bonita es mi nueva casa!